True

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con sede en México dedicada a la manufactura, venta y distribución de herrajes arquitectónicos de alta calidad.


A partir de una larga historia familiar de distribución de herrajes en el corazón de México, Jako se separó en el año 2001 y comenzó sus operaciones de forma independiente en la ciudad de Cancún. Desde entonces, ha madurado rápidamente hasta convertirse en la empresa líder en herrajes arquitectónicos en el Sureste de México.


Jako se basa en los numerosos almacenes completamente abastecidos con una extensa línea de productos, además de una impresionante infraestructura y logística que permite una distribución eficiente y precisa a cada una de las principales ciudades de México y América Latina. Nuestra compañía hermana LNS Manufactura nos proporciona el respaldo necesario para satisfacer cualquier necesidad o demanda del cliente, incluidos productos y diseños únicos.


Con la intención de estar a la vanguardia, estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro catálogo de productos, garantizando que nuestros clientes tengan acceso únicamente a diseños más innovadores y vanguardistas en Herrajes y Accesorios para puertas, muebles, cocinas y cristal. Nuestra familia Jako está comprometida a brindarle soluciones innovadoras, al igual que solo lo mejor en diseño y estilo, posicionando a Jako a la vanguardia.

Nuestro equipo

Misión


Ofrecer SOLUCIONES y ALTA calidad de servicio a nuestros clientes, manejando una amplia variedad de productos de buena calidad, con precios competitivos y productos innovadores, haciendo de nuestro servicio al cliente el MEJOR con respeto y confiabilidad.

Visión


Ubicarnos en la primera posición dentro del mercado como LIDER a nivel nacional, posicionando a JAKO en todas las ciudades más importantes de México a través de SUCURSALES JAKO, distribuidores o representantes. Enfocándonos a dar el mejor servicio a proyectos de hoteles y residenciales. Así como expandir y posicionar la marca JAKO a otros países tanto en América latina como USA.

Valores


- Respeto

- Trabajo en equipo

- Responsabilidad

- Compromiso

- Perseverancia

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.