devoluciones_y_reembolsos | www.jako.mx
True

    

POLÍTICAS DE ENVÍOS



Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.


El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 4 a 8 días hábiles posteriores a la confirmación, validación de su pago y facturación de su compra, proceso que se realiza de 24 a 48 hrs. Si es su primera compra en www.JAKO.mx es importante tener contacto con el comprador para validar información fiscal con documentos oficiales en caso de requerir factura.


◉  No podemos procesar pedidos sin factura emitida en caso de requerir.

No podemos procesar pedidos con información fiscal incorrecta.


Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momentos sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en el sitio. Los costos de envíos varían de acuerdo al código postal y volumen del pedido.


◉  Los costos de envíos son calculados en el proceso de pago de su carrito de compra. 


El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde se pueda hacer entrega del pedido (basado en el servicio postal mexicano). En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.


◉  No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.


Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 hrs para reportar anomalías por daño físico o faltante de su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.


ÁREA DE REPARTO.


Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.


Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán en un lapso de 24 a 48 hrs después (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 4 a 8 días. 


RECOGER EN SUCURSAL


Los tiempos de entrega a través de nuestras sucursales varían de acuerdo a la disponibilidad del producto, por lo tanto el comprador deberá respetar los tiempos de entrega y políticas que esto implique.


◉  En esta opción de entrega, los productos con existencia en sucursales se pueden pasar a recoger una vez que el pedido se encuentre procesado, es decir; se haya confirmado el pago y facturado. El pedido debe ser recogido a partir de que su ejecutivo le comparta fecha y hora de disponibilidad.


◉  Para la entrega de su pedido en sucursal, deberá presentarla obligatoriamente su INE y la factura impresa que corresponda a su pedido, esto con la finalidad de recabar los sellos y firmas correspondientes al momento de la entrega para respaldo del comprador y de nuestras sucursales.


◉  En caso de que usted comprador asigne a un tercero para recoger su pedido, deberá compartirnos el nombre completo de la persona; este deberá presentar la misma información obligatoria en sucursal. Esta medida es con el único propósito de entregar a una persona autorizada.


IMPORTANTE


  Si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes se le cobrará por cada uno de los envíos.

  Si su pedidos incluye productos que están en existencia y otros están por surtirse  se le cobrará por cada uno de los envíos.

  Los días festivos nacionales, días inhábiles de paqueterías y los periodos de envío con alta demanda producirán tiempos de entrega más largos.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

CANCELACIÓN

◉ La cancelación solo se podrá hacer antes de que se envíe o se recoja en sucursal el producto.

◉ La cancelación solo se podrá hacer el mismo día de su compra. Posterior a esto no se podrá realizar la cancelación.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

◉ Los cambios o devoluciones solo aplican por defectos de fábrica o producto dañado.(De acuerdo al tipo de producto y disponibilidad de stock)
◉ El cambio o devolución solo podrá solicitarse dentro de los 5 días naturales después de la recepción de su paquete.
◉ El cambio o devolución procederá siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado y se haya detectado el defecto antes de su instalación, deberá ser valorado y revisado por nuestro personal y en caso de cumplir con lo antes mencionado se avanza con el proceso de cambio o devolución. 

 


MÉTODOS DE REEMBOLSO

Los reembolsos pueden tardar hasta 30 días naturales, sin embargo a partir de la devolución completa de los productos y la forma de pago, usted puede recibir su reembolso en un plazo de 10 a 15 días una vez que su reembolso está procesado (información que le brindará su ejecutivo).

◉ Pagos con transferencias electrónicas, depósitos bancarios, Oxxo Pay serán devueltos por transferencia electrónica a la cuenta del titular del pedido. Se le compartirán los requisitos indispensables para el trámite.
◉ Pagos por CONEKTA (Crédito o débito) serán devueltos en la misma forma de pago y en el tiempo que el Banco emisor de su tarjeta estipule, si existen dudas sobre el tiempo que demora la acreditación del monto es importante que se comunique con su banco.

Una vez emitido el reembolso nos podremos en contacto por medio de correo electrónico o WhatsApp JAKO confirmando la devolución.

Los términos y condiciones presentados en este sitio fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio web. Por lo anterior, y en concordancia a lo antes señalado, le informamos: Aceptación de Términos Legales: Bienvenido al sitio web www.jako.mx, el cual es propiedad de Productos JAKO SA de CV (en adelante "JAKO"), con domicilio en AV. CHICHÉN ITZA MZA 51 LOTE 19-03, SMZA 63 Cancún Quintana Roo (MX) 77513 México RFC: PJA051103US2. Te rogamos leas detalladamente los términos y condiciones y consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en la sección PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, para conocer el tratamiento que le daremos a sus datos y los fines para los cuales serán utilizados, antes de utilizar el sitio web.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.